Otro equipo bogotano perdería un delantero: Argentina sería su destino

Estudiantes de La Plata estaría tras el delantero que viene de marcarle al Junior.

Millonarios-La Equidad

Duelo Millonarios vs Equidad, 2020.

Foto: Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2021 , 03:33 p. m.

Según información entregada en las últimas horas por los medios en Buenos Aires, el club Estudiantes de Argentina habría hecho una propuesta formal por el atacante asegurador, Pablo Sabbag. Este mismo jueves La Equidad, en cabeza de Carlos Mario Zuluaga, tomaría una decisión. 

El barranquillero de 23 años fue fichado por el equipo bogotano en 2019, después de su paso por Tondela de Portugal. Se ha convertido en ficha importante en el equipo de Alexis García, que llega dos triunfos en línea, primero frente a Nacional y posteriormente sobre Junior. Justamente esa última victoria fue conseguida con el tanto de Sabbag.

El 'Jeque' se estrenó con Deportivo Cali en 2016 y continuó su carrera en Tondela, donde tuvo su primera experencia internacional. Estudiantes de La Plata estaría tras el espigado atacante, pero dependerá de La Equidad si accede al préstamo.

En las últimas horas, TyC Sports publicó una entrevista del presidente asegurador con Deportivo de Radio Provincia AM1270, donde confirmó que:  "Recibimos una carta con una oferta formal de Estudiantes. Lo vamos a analizar a la tarde y hoy mismo responderíamos. Las condiciones son aceptables. Sería en calidad de préstamo" .

Cabe destacar que en los últimos días Santa Fe se quedó sin su delantero Michael Rangel, quien había llegado para el 2021, todo tras una negociación en la Liga de México. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right