El sueño de la transferencia internacional dio un repentino giro hacia la preocupación, pues al parecer hubo un posible delito en plenas negociaciones.
El afectado pudo ser Jersson González, quien recibió una oferta del fútbol francés que, según la inofrmación oficial, ya no se cumplirá.
En un primer momento se dijo que el Racing de Estrasburgo sería el destino del extremo, de 21 años de edad, por quien pagarían 1,5 millones de euros, equivalentes al 80 por ciento de sus derechos deportivos
Sin embargo, rápidamente el club 'cardenal', a través de un comunicado, descartó la salida del jugador y habló de maniobras oscuras.
"El representante del jugador Jersson González recibió una oferta proveniente de un equipo francés la cual presentó a la institución y se adelantaron conversaciones, pero al verificar y certificar dicha propuesta se estableció que personas inescrupulosas trataban de hacer maniobras delictivas para sacar provecho. Por tal razón, comunicamos que nuestro jugador en mención seguirá defendiendo los colores del Primer Campeón", dijo la institución.
🖊️ 𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙊𝙛𝙞𝙘𝙞𝙖𝙡 https://t.co/T2F0CwLfKX
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) August 25, 2023
El jugador bogotano es una de las joyas de la cantera y su transferencia podría darse en cualquier momento, pero evidentemente no será ahora. No se explicó qué hecho delictivo hubo detrás y se espera que desde el entorno del jugador se conozcan más detalles de esta frustrada negociación.