Junior de Barranquilla presentó su nueva camiseta: precio y detalles

El conjunto rojiblanco estrenará ‘pinta’ en la jornada 11 de la Liga BetPlay 2022-I.

Daniel Giraldo y Fernando Uribe

Daniel Giraldo y Fernando Uribe en Junior.

Foto: Club Junior FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2022 , 02:18 p. m.

Junior de Barranquilla estrena pinta. Este miércoles, el cuadro tiburón presentó al público su nueva indumentaria con Adidas como gran patrocinador. Vale recordar que New Balance fue la última marca que vistió al equipo.

Junior volverá a sus tradicionales franjas rojas y blancas en la primera equipación, sumado a la pantaloneta azul y medias blancas. A diferencia del diseño dado al Independiente Medellín (que hace poco también se unió a la marca alemana), las reconocidas tres líneas irán en los hombros, tal y como ocurre con Millonarios.

Por otro lado, la segunda equipación será oscura y mantendrá las franjas: negras predominantes y grises. Así mismo, la pantolenata será de color blanco y medias oscuras.

¡La nueva indumentaria de Junior llega para todos los Tiburones! ¡Esto es JUNIOR, esto es ADIDAS!”, publicó la cuenta oficial del club junto al video de presentación. Minutos después subieron varias imágenes de futbolistas del plantel masculino y femenino con el mensaje: “Una historia que inicia hoy”.

Según dio a conocer ‘El Heraldo’, la nueva casaca tendrá un valor de 210 mil pesos colombianos. Podrá comprarse en línea a partir de este jueves 17 de marzo y en las tiendas físicas estará desde el viernes 18.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right