Nacional, con dos bajas de última hora previo al duelo contra América

La Resolución de Dimayor llegó a última hora y complicó de gran manera al conjunto verdolaga.

Nacional

Nacional tuvo otro pésimo partido en la Liga.

Foto: Cortesía Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2020 , 08:47 a. m.

Como un baldado de agua fría recibió Atlético Nacional este viernes, el boletín de sanciones de la Dimayor. Con el equipo en Cali y previo al compromiso contra América de Cali por la ida de los cuartos de final de la Liga colombiana, los jugadores Andrés Andrade y Jarlan Barrera deberán cumplir la sanción de una fecha, luego que llegaran a la quinta tarjeta amarilla en el partido de la fecha 19 contra Alianza Petrolera.

Aunque en el boletín anterior, tanto Andrade como Jarlan debían cumplir la sanción en el partido de la fecha 20 contra Cúcuta Deportivo, dicho encuentro no se disputó, pero para que Nacional tuviera los puntos, el equipo se presentó en el estadio y firmó la planilla sin los jugadores mencionados.

En el último boletín Dimayor comentó que “la situación disciplinaria en la Liga 2020 de los señores Andrés Andrade y Jarlan Barrera, jugadores inscritos con Atlético Nacional. En atención a la declaratoria de la derrota del partido por retirada o renuncia en contra del Cúcuta Deportivo por la fecha 20 de la Liga 2020, el Comité se permite informar que los jugadores Andrade y Barrera, deberán pagar la fecha pendiente de suspensión por quinta amonestación, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga 2020, de conformidad con lo señalado en los artículos 12, numeral 3 y artículo 71 del Código Disciplinario de la FIFA y el artículo 21 literal i) del CDU de la FCF”.

Los jugadores viajaron a la capital vallecaucana con el resto del plantel y de esta manera, Atlético Nacional perderá dos piezas claves en el esquema de su equipo a pocas horas del comienzo del compromiso.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right