¿El ‘Tino’ se viste de azul? Ojo al negocio redondo con Millonarios

El ex-futbolista colombiano aseguró que el conjunto albiazul es una “máquina de hacer plata”.

Tino Asprilla

Faustino Asprilla.

Foto: CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2021 , 07:04 p. m.

¿Se imagina usted al ‘Tino’ Asprilla como dirigente o incluso propietario de Millonarios? Pues bien, el otrora ídolo verdolaga habló sobre el inmenso poderío económico que ofrecen los embajadores como institución.

En el programa ‘ESPN FC’, Faustino expresó que Millos es “una máquina de hacer plata” y si tuviese la oportunidad haría cambios radicales en el método de trabajo y administración.

En primera instancia, el nacido en Tulúa respondió afirmativamente a la pregunta sí, en un caso hipotético, compraría al cuadro capitalino. “Con los ojos cerrados”, fueron sus palabras.

Recordemos que hace poco las directivas dieron el balance económico del 2020 y en pocas palabras las pérdidas abundan.

Así las cosas, para lograr un incremento en ingresos y demás, el ‘Tino’​ planteó las modificaciones que haría para que sea un equipo completamente rentable.

Tienen que organizarse mejor, armar un proyecto serio y verdadero, que les exijan a los jugadores y les digan que el que se pone la camiseta de Millonarios debe salir a ganar”, manifestó.

Es más, ahondando en el tema de los juveniles, dijo contundentemente: “(Decirle a los jugadores) Si se quieren ir de aquí, váyanse pero cuando me dejen uno o dos títulos, como hacían los jugadores antes, y después los vendo... Le dejo plata al club, se van a buscar un futuro en otros equipos, el equipo sigue ganando y los hinchas siguen contentos. Todo el mundo queda feliz”.

Por último, Asprilla lanzó un dardo contra los inversores y directivos del cuadro capitalino al mencionar que a pesar de las pérdidas, económicas y deportivas, a través de los años “alguien está ganando ahí”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right