¿Otra oportunidad o adiós? Decisión en Millonarios por Felipe Banguero

El lateral izquierdo antioqueño fue campeón de Liga en 2017 y Superliga en 2018.

Felipe Banguero

Felipe Banguero.

Foto: Nestor Gómez/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2021 , 04:50 p. m.

A pesar de estar completamente focalizados en el cierre del todos contra todos y las finales venideras, Millonarios también piensa en cómo conformará su nómina de cara a la segunda parte del año.

Uno de los puntos más álgidos pasa por la posición de lateral izquierdo: Omar Bertel está firme, pero Felipe Banguero está en veremos. Tanto así que Elvis Perlaza varias veces ha tenido que jugar por esa banda.

Justamente respecto al tema Banguero, varias versiones de prensa confirman que saldrá del club este 2021. Ahora bien, la pregunta es si se irá a mitad de año o en diciembre.

Recordemos que justamente su contrato expiraba a finales del 2020, pero la directiva decidió renovarle, para sorpresa de muchos, por un año más. Pedido expreso de Alberto Gamero. 

Según informó el periodista Alexis Rodríguez, Banguero interesa en el Once Caldas de Eduardo Lara y podría salir en condición de préstamo para el siguiente semestre.

Por otro lado, Julián Capera reveló en ESPN que el defensor antioqueño se irá en diciembre, una vez finalice su vínculo con el embajador. Así mismo, contó que Millonarios tendrá como prioridad reforzar la posición de lateral izquierdo.

“Hay un par de alternativas, jugadores colombianos, que ha venido sondeando la junta directiva del conjunto embajador. Felipe Banguero se va en diciembre, pero Millonarios no quiere esperar a diciempre para suplir esa posición. En el mes de junio, el primer jugador que contratará Millonarios será un lateral izquierdo”, dijo Capera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right