Queda algo más de 24 horas para la disputa final entre Millonarios y Atlético Nacional, definiendo el nuevo campeón de la Liga BetPlay en el 2023. Llave empatada y pareja, pues los embajadores sacaron el cero en Medellín y buscarán cerrar todo en casa.
Uno de los más destacados de los azules durante el semestre es Andrés Llinás. Disputará su segunda final, la primera por Liga, para cumplir ese sueño de infancia, esto le dijo a los medios de comunicación “Cuando uno juega la final no hay tema anímico, todos estamos al 100, queremos jugar y esperamos ese momento”.
Habló de los ánimos del plantel “Todos estamos ansiosos, queremos que el partido sea ya. Llevamos mucho tiempo esperando para jugar una final y esta se nos dio”.
Agregó sobre el regreso de Montero y Cortés, luego del paso por Selección “Cuando uno tiene todas las cartas, se está completo. Es un refuerzo cuando hay jugadores que vienen de la Selección”.
Concluyó con la necesidad de plantear desde el cero, el juego ofensivo “Tenemos que jugar parecido, tener la posesión y dejar que ellos no hagan su juego y concretar las jugadas de gol. Allá tuvimos y acá será importante concretarlas”.