Gamero, entre los elogios a Águilas y la victoria de Millonarios
Apuestas Futbolred

Gamero, entre los elogios a Águilas y la victoria de Millonarios

El técnico embajador habló del triunfo de su equipo en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero

Millonarios ganó contra Huila.

Foto: Dimayor

03 de octubre 2021 , 08:11 p. m.

Millonarios derrotó a Águilas Doradas en El Campín y quedó cerca de la clasificación a los cuadrangulares finales al llegar a 25 puntos y mantenerse en la segunda posición de la Liga BetPlay 2021-II. 

El gol de Ricardo Márquez fue suficiente para que los embajadores se llevaran los tres puntos de casa, en un partido cerrado que se resolvió en el minuto 64. 

Para Alberto Gamero, DT de Millonarios, en el primer tiempo se cometieron errores, los cuales se lograron corregir para la segunda mitad, pues considera que sus jugadores transformaron el desespero en tranquilidad y fue gracias a ese cambio que se consiguió la victoria.

"El error de nosotros en el primer tiempo es que quisimos filtrar balones por el centro, mientras Águilas tenia tres en la mitad. Teníamos que elaborar, sin desespero. En el segundo tiempo tuvimos esa tranquilidad, se veía que íbamos empatando y me gustó la tranquilidad del equipo, teníamos un equipo complicado en frente, hace muchos años no se les ganaba aquí", precisó.

Asimismo, el estratega albiazul destacó lo hecho por Águilas Doradas ya que no fue fácil anotar el tanto que les terminó dando el triunfo.

"Los muchachos entraron convencidos que jugaríamos con un equipo fuerte. Felicito a Águilas, hizo un trabajo digno”. 

Por último, Gamero destacó que su equipo no recibió goles y el regreso goleador de Ricardo Márquez. 

“Queríamos un partido, primero, con arco en cero, eso da confianza, fueron pocas llegadas y Juanito Moreno respondió, eso es algo de lo que debemos apuntarle un poco más, pero tampoco descuidar la parte ofensiva, debemos buscar el equilibrio”, dijo. 

Y añadió: "(Ricardo Márquez) Me deja hoy más tranquilo, contento, es un jugador que trabaja bien, que es goleador, pero no ha tenido esa chispita y suerte que necesita un delantero. Entró bien, con más tranquilidad, y me parece que entró con confianza, alegre y para mí es una satisfacción grande y que hayamos ganado con ese gol”, conluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • BUNDESLIGA