¿Nueva salida? El ‘Chicho’ tendría todo listo para irse de Millonarios

El delantero antioqueño sería la tercera baja del conjunto embajador para este segundo semestre.

Cristian Arango

Cristian Arango, atacante de Millonarios.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2021 , 12:15 p. m.

Duras noticias para el hincha embajador. Este lunes ha trascendido la noticia de que Cristian Arango no continuaría en el club este segundo semestre para tomar rumbo hacia el exterior. 

Recordemos que el atacante antioqueño no jugó el pasado fin de semana con Millonarios (victoria 3-1 contra el Deportivo Pasto) por estar adelantando los trámites de la VISA para disputar la Florida Cup.

Hace unos días, el mismo jugador aseguró en entrevista con Caracol Radio que tenía planes “bonitos” para su futuro próximo y en dicho sentido manifestó su interés por volver a Europa o llegar a ligas como la brasileña o la de los Estados Unidos. 

Así mismo, el entrenador Alberto Gamero declaró el domingo en rueda de prensa que no tenía “ninguna información” respecto a una posible salida de su atacante y esperaría por él para la segunda fecha (miércoles, contra Deportes Quindío).

Ahora bien, este lunes trascendió que la ida del ‘Chicho’ estaría prácticamente lista. El periodista César Augusto Londoño informó que Millonarios aceptó una oferta “imposible de rechazar” de Los Ángeles FC de la MLS.

En este club juegan también los colombianos Eddie Segura, Eduard Atuesta y Jesús David Murillo.

Por otro lado, el también periodista Julián Capera detalló que los albiazules tienen un 40% de los derechos de Arango, Benfica cuenta con 50% y Envigado el 10% restante. Incluso, también se supo que por el hecho de interrumpir el contrato antes de tiempo, el cuadro estadounidense le dará a Millos un “dinero adicional”.

El acuerdo se haría oficial próximamente, razón por la que Arango, en el mejor de los casos, podría estar jugando sus últimos partidos con el azul capitalino en la Florida.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right