Millonarios comenzó con pie derecho la Liga BetPlay 2021-II y, en condición de visitante, derrotó con categoría al Deportivo Pasto por 1-3.
Un doblete de Fernando Uribe y otro tanto de Emerson Rivaldo en el estadio Departamental Libertad, le dieron al cuadro embajador los primeros tres puntos del segundo semestre del año. Buen partido.
Tras finalizar el encuentro, Alberto Gamero, DT del elenco capitalino, atendió a los medios y analizó el rendimiento de sus dirigidos, destacando el regreso a competencia de Andrés Felipe Román. Dedicó la primera victoria del azul a su amigo y colega, Jhon Mario Ramírez.
"En la última rueda de prensa le deseaba a Jhon Mario que se recuperara y se nos fue. Hoy, este triunfo, se lo dedico a él y a su familia porque era una persona que, a pesar que estaba en otros equipos, siempre estaba pendiente de Millonarios. Desde el cielo nos está guiando", dijo.
Sobre la victoria, Gamero aseguró que ganar siempre es bueno, pero que aún hay muchas cosas por corregir.
"Un partido bueno, no redondo, pero bueno. Yo creo que, de lo que traíamos, no nos separamos mucho, jugador por jugador, pero mismo modelo. Seguimos con la misma idea, misma estructura, de acuerdo a lo que veníamos haciendo. Mojica por Arango y el regreso de Román a la titular".
"En esto siempre ganar es bueno. Sé que cometimos errores hoy, vamos a corregirlos, pero hoy ganamos un partido ante un rival duro, un rival fuerte. El equipo se defendió bien, jugó bien. Hicimos cosas buenas y vamos a seguir mejorando", concluyó.
📊 “Este triunfo se lo dedico a Jhon Mario Ramírez y su familia. Era una persona que vivía pendiente de Millonarios”, Alberto Gamero, DT de Millonarios#LoMejorDeLaFecha pic.twitter.com/i39Q7YORVy
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) July 19, 2021