Ganó, gustó y goleó: análisis de la clasificación de Millonarios
Apuestas Futbolred

Ganó, gustó y goleó: análisis de la clasificación de Millonarios

El equipo embajador es segundo en la Liga y es líder en la reclasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios.

Foto: Dimayor

24 de octubre 2021 , 07:37 a. m.

Millonarios atraviesa por un gran momento deportivo y, a cinco fechas para que se acabe la fase regular, consiguió la clasificación a las instancias finales de la Liga. 

El equipo de Alberto Gamero brilló en El Camipín y con un 4-1 sobre Atlético Junior aseguró su boleto para pelear por el título y, además, sacó una buena diferencia en la tabla de la reclasificación (73 puntos), que da cupo a competencia internacional.

Acá en FUTBOLRED analizamos la importante victoria del elenco albiazul en Bogotá. Millonarios ganó, gustó y goleó.

De menos a más: La transformación de Millonarios en el juego contra Junior fue vital para conseguir la clasificación. El equipo embajador tuvo un buen inicio del partido, pero se vio falto de ideas en el cierre del primer tiempo. Sin embargo, el cambio en la segunda parte fue de cielo a tierra y Millonarios pasó a dominar el encuentro por completo. Los goles llegaron como recompensa al buen funcionamiento del cuadro de Alberto Gamero.

Eficacia: Una de las virtudes de Millonarios en este partido fue la eficacia, y es que de los 10 remates al arco que hizo, metió cuatro goles. De hecho, la goleada pudo ser peor para los de Arturo Reyes, pues el azul perdonó en varias oportunidades. Uribe, Rodríguez y Pereira le dieron el triunfo al elenco capitalino. 

Goleador: Una de las figuras del encuentro fue Fernando Uribe. El delantero pereirano se despachó con un doblete y llegó a ocho goles en el campeonato. Un nueve en racha, como lo está Uribe. es vital para conseguir los objetivos plateados.

Mentalidad: Después de un primer tiempo con altibajos, los jugadores de Millonarios salieron con otra actitud en el complemento, lo dicho en el entretiempo por el cuerpo técnico fue vital para conseguir la victoria. Gamero había dicho en rueda de prensa que este partido era de trece puntos (reclasificación) por lo que se iban a jugar el todo por el nada y así fue. Mentalidad ganadora.

Columna vertebral/idea de juego: Lo más destacado de este Millonarios es que Alberto Gamero ya encontró una columna vertebral e idea de juego que, si cambia uno que otro jugador por obligación o necesidad, el equipo no se va a desnivelar. Es el caso de Steven Vega, quien fue suplente tras regresar de una lesión y su lugar lo ocupó Juan Carlos Pereira, que también estuvo a la altura del partido.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE