¡Clasificados! Millonarios brilló en El Campín y goleó 4-1 a Junior
Apuestas Futbolred

¡Clasificados! Millonarios brilló en El Campín y goleó 4-1 a Junior

El equipo embajador llegó a 32 puntos y clasificó a la siguiente fase de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios gol de Juan Carlos Pereira

Gol de Juan Carlos Pereira en Millonarios.

Foto: DIMAYOR

23 de octubre 2021 , 11:25 p. m.

Con el estadio a reventar, Millonarios le cumplió a su hinchada y goleó 4-1 al Atlético Junior, asegurando así su clasificación a los cuadrangulares y obteniendo una buena diferencia en la tabla de la reclasificación.

En un primer tiempo disputado en mitad de cancha, el equipo embajador salió con una buena propuesta ofensiva, pero, con el pasar de los minutos, fue disminuyendo ante un Junior que, aferrado a la posesión de la pelota, se creció y terminó mejor los primeros 45.

Fernando Uribe tuvo en sus pies la primera oportunidad para abrir el marcado, pero el remate del goleador azul, que quedó solo en el área, fue a las manos de Sebastián Viera. Oportunidad de oro desperdiciada.

Diez minutos más tarde llegó el primer grito en la fría noche de Bogotá. En el minuto 25, Juan Carlos Pereira finalizó una buena jugada colectiva del elenco capitalino, que inició en los pies del arquero Esteban Ruiz, pasó por los pies de Daniel Giraldo y culminó con un rebote que capturó el volante samario, previo a un centro de Emerson Rivaldo con destino a Uribe, para enviar el esférico al fondo de la red con un potente derechazo.

Tras el baldado de agua fría, el equipo tiburón reaccionó y con un golazo de Homer Martínez empató el encuentro en el minuto 32. La defensa y el mediocampo de Millonarios dejó espacios para que el defensor del Junior sacara un bombazo de pierna derecha y la clavara al ángulo. Nada que hacer para el arquero albiazul.

El gol del equipo rojiblanco cambió los planes de un Millonarios que terminó sin ideas la primera mitad.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Alberto Gamero salieron con otra mentalidad y en el primer minuto marcaron el segundo tanto, Emerson desbordó por banda derecha para Daniel Ruiz, quien impactó el balón con su pierna izquierda; el esférico pegó en el palo y, en el rebote, apareció Fernando Uribe para empujar la redonda al fondo de la red. Roldán revisó la jugada en el VAR por una presunta falta previa, pero no la consideró y aprobó la anotación.

El cuadro barranquillero respondió al gol en contra con un remate de media distancia de Luis González, el cual pasó muy cerca del travesaño de la portería sur del estadio El Campín.

En el minuto 60, Millonarios, nuevamente, en los pies de Uribe, desaprovechó otra oportunidad de gol. El delantero pereirano le robó el balón a Ditta en salida, pero definió mal estando solo contra Viera.

La revancha llegó para Uribe al minuto 71, después de un remate de Daniel Ruiz que soltó Viera y quedó en los pies de Mackalister, quien asistió a Fernando para el tercer tanto de la noche.

El segundo tiempo para Millonarios fue perfecto, totalmente distinto al primero, y es que en el minuto 75 llegó el cuarto gol. Recuperación en mitad de cancha, Silva transportó y asistió a Emerson Rivaldo que definió al palo de Viera y se sacó la espina un noche con varios errores individuales en El Campin.

El final del partido estuvo caliente y con un expulsado para cada equipo terminó el encuentro. Harrison Mojica vio la roja en el azul y Fabián Sambueza en Junior.

Con 32 puntos, Millonarios aseguró la clasificación a la siguiente ronda; mientras que el rojiblanco se quedó en la quinta posición con 24 unidades.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE