El goleador apareció y Millonarios no perdonó: reviva goles vs Junior

Millonarios conquista un importante triunfo pensando en la clasificación anticipada.

Fernando Uribe

Fernando Uribe, doblete vs Junior.

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2021 , 09:55 p. m.

En los primeros 45 minutos, Millonarios y Junior igualan 1-1 en el estadio El Campín, con tantos de Juan Carlos Pereira y Homer Martínez. Muy temprano en el complemento, Fernando Uribe adelantó a los embajadores. Después el goleador marcó el tercero y Emerson Rivaldo Rodríguez puso el cuarto. 

Sobre los 25 minutos, Millonarios se adelantó con gol de Juan Carlos Pereira, después que Willer Ditta intentara despejar un centro de Emerson Rodríguez y terminara asistiendo a su rival. El volante albiazul quedó frente al arco para rematar a placer y no dudó en castigar a Sebastián Viera. El Campín, completamente vestido de azul, enloqueció con la anotación. (1-0).

Sin embargo la dicha no duró mucho. Sobre el minuto 33, Junior puso el 1-1, con gol de Homer Martínez, tras el pase de Edwin Velasco. Remate potente de media distancia que instaló por todo en ángulo superior derecho de Esteban Ruiz. ¡Golazo para el 1-1!

En el primer minuto del segundo tiempo, Fernando Uribe aprovechó un remate de Daniel Ruiz que se estrelló en el vertical y no quiso entrar, para asegurarlo y enviarlo al fondo. Así llegó el 2-1. Lo celebraron con la tribuna. 

Minuto 72. Millonarios 3-1 Junior: Fernando Uribe convirtió tras la asistencia de Macalister Silva, quien capturó un rebote tras el disparo de Daniel Ruiz.

Minuto 76: Emerson Rodríguez puso el 4-1, a pase de Silva, después de otro robo de balón. Junior quedó mal parado atrás y Viera no pudo evitar la caída de su arco. El joven atacante remató con total frialdad. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right