Michael Rangel está que se juega. A horas del duelo de ida de la final, contra Atlético Nacional, el delantero santandereano se llena de motivación para lograr un resultado favorable que permita cerrar con tranquilidad el domingo, en Ibagué.
"Todas las finales hay que afrontarlas como eso, valga la redundancia, como finales, hay que estar siempre concentrados, son 180 minutos donde debemos estar siempre mentalizados y enfocados en hacer un buen papel, no dar ventajas, tratar de aprovechar las falencias del equipo rival", dijo en charla con El alargue, de Caracol Radio.
A esta altura de la temporada empieza a pesar el cansancio, pero él casi ni lo siente: "es un desgaste que hemos hecho durante todo el torneo, porque hemos estado jugado Copa Libertadores, la Superliga, la Copa, la Liga, entonces es un desgaste muy duro donde estamos nosotros tratando de sacar la fuerza que necesitamos para jugar esta final, pero en las finales se olvida todo, en las finales ya no hay cansancio, ya no hay molestias. Hay que afrontarlo, hay que correr, hay que meter", dijo.
El exNacional siente que es un momento para echar mano de todo lo que queda y para confiar, más que nada: "estoy contento por esto que se está viviendo en el Tolima, por esta gran final, por todo lo que venimos haciendo, esperamos que podamos darle muchas alegrías al Deportes Tolima y podamos encender las fiestas", concluyó.