¡Sufren hinchas de América! El goleador esperado firmaría con Tolima
Apuestas Futbolred

¡Sufren hinchas de América! El goleador esperado firmaría con Tolima

El atacante estuvo en la final Tolima vs Cali y, con su agente, habría ido a Ibagué a cerrar trato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de Cali

América, campeón de Liga Aguila II 2019

Foto: Juan Pablo Rueda

22 de diciembre 2021 , 08:20 p. m.

América de Cali busca desesperadamente un goleador que sea fórmula para Adrián Ramos y que resuelva la falta de gol que tuvo el equipo en el presente año.

Y parecía recibir guiños casi a diario de un hombre que, con mucha ventaja, cumplió esa tarea vestido de rojo. El delantero Michael Rangel marcó 18 goles en 33partidos con el América y en sus redes sociales daba la idea de estar cerca del regreso.

Sin embargo, una imagen fue acabando con el entusiasmo que despertó entre los hinchas: el pelo rubio del goleador fue visto este miércoles en el estadio Murillo Toro, donde Tolima y Cali resolvieron el título de la Liga II 2021.

El jugador, acompañado por su agente y su esposa, habría viajado a Ibagué no a ver el espectáculo sino, al parecer, a firmar contrato y ultimar detalles con el presidente Gabriel Camargo.

Rangel habría cedido entonces a su idea de regresar a Cali, después de una temporada en el Mazatlán de México, donde jugó 11 partidos y marcó 4 tantos.

La situación en el equipo escarlata es de incertidumbre, pues no se ha anunciado su el técnico Juan Carlos Osorio continuará o no y eso limita también el plan de refuerzos. Otro detalle que le juega en contra es que está un ídolo como Adrián Ramos y eso le restaría posibilidades de jugar al santandereano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A