América de Cali busca desesperadamente un goleador que sea fórmula para Adrián Ramos y que resuelva la falta de gol que tuvo el equipo en el presente año.
Y parecía recibir guiños casi a diario de un hombre que, con mucha ventaja, cumplió esa tarea vestido de rojo. El delantero Michael Rangel marcó 18 goles en 33partidos con el América y en sus redes sociales daba la idea de estar cerca del regreso.
Sin embargo, una imagen fue acabando con el entusiasmo que despertó entre los hinchas: el pelo rubio del goleador fue visto este miércoles en el estadio Murillo Toro, donde Tolima y Cali resolvieron el título de la Liga II 2021.
El jugador, acompañado por su agente y su esposa, habría viajado a Ibagué no a ver el espectáculo sino, al parecer, a firmar contrato y ultimar detalles con el presidente Gabriel Camargo.
Ya está en Ibagué M. Rangel con su esposa y su representante Alex Rios, listos para ingresar al estadio Murillo Toro a la final. Mañana reunión con Gabriel Camargo, para procurar arreglo y llegada a @cdtolima @AlargueCaracol pic.twitter.com/H8YYxtOLjT
— Jose Alberto Ortiz R (@joseperiodista) December 22, 2021
Rangel habría cedido entonces a su idea de regresar a Cali, después de una temporada en el Mazatlán de México, donde jugó 11 partidos y marcó 4 tantos.
La situación en el equipo escarlata es de incertidumbre, pues no se ha anunciado su el técnico Juan Carlos Osorio continuará o no y eso limita también el plan de refuerzos. Otro detalle que le juega en contra es que está un ídolo como Adrián Ramos y eso le restaría posibilidades de jugar al santandereano.