Miguel Monsalve, ansioso por aportarle fútbol y goles a Medellín

Miguel Monsalve, ansioso por aportarle fútbol y goles a Medellín

El joven volante es una de las ‘joyas’ que el poderoso espera que pueda mostrar todo su potencial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Monsalve

Miguel Monsalve, jugador de Medellín.

Foto: Tomada de Twitter: @dim_oficial

18 de octubre 2020 , 08:28 a. m.

Los últimos 10 minutos del partido contra Jaguares de Córdoba fueron especiales para Miguel Monsalve, era el momento de su debut en la cancha y de cumplir un ciclo que comenzó desde la Escuela de Fútbol de Independiente Medellín hasta lograr llegar al plantel profesional. Aunque su equipo empató 1-1, el volante de 16 años se mostró motivado y expectante para seguir sumando minutos y aportarle con su talento, buen fútbol y goles al poderoso, el equipo de toda su vida.

“Estaba muy ansioso por mi debut, ahora que lo cumplí estoy muy feliz, pero debo aportarle mucho al grupo en lo futbolístico, en lo humano y contribuyendo en goles y asistencias. Creciendo día a día en lo deportivo y en lo personal. Tuve una gran oportunidad de marcar, era el debut soñado. Pero bueno, estoy tranquilo, motivado con muchas ganas de marcar goles y aportarle al equipo”, destacó.

En cuanto a cómo encuentra el plantel de cara a los partidos que les resta en la fase todos contra todos, Monsalve indicó que “el grupo está muy unido a pesar del empate con Jaguares, en este nuevo partido tenemos la oportunidad para reivindicarnos y buscar un triunfo contra Pasto. Estamos subiendo el nivel y en estos últimos partidos buscaremos pelear para ingresar en el grupo de los ocho”.

Sobre la labor del cuerpo técnico en el equipo, Miguel detalló que “el ‘profe’ (Javier Álvarez) trabaja de una buena manera, tratamos de sostener la pelota, contra Jaguares fuimos muy fuertes en esa parte, pero debemos ser más efectivos y ojalá podamos demostrarlo en el próximo partido”.

Finalmente, el habilidoso volante se refirió al conjunto volcánico, próximo rival del poderoso. “Pasto viene muy bien en la tabla, pero nosotros somos Medellín y confiamos que podamos conseguir una victoria que nos permita regresar mejor ubicados en la tabla y más cerca de los ocho”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE