En diálogo con el ‘VBAR’ de Caracol Radio, Mayer Candelo, panelista del programa, recordó sus inicios en el Deportivo Cali de la mano del Fernando el ‘Pecoso’ Castro y aprovechó para contar una divertida anécdota con Carlos el ‘Pibe’ Valderrama.
El exfutbolista empezó a tener minutos antes de cumplir la mayoría de edad y de a poco mostraba su enorme talento con la pierna izquierda: “Me tocó a los 17 años con el Pecoso Castro y estaba emocionado con esos poquiticos ratos que me daba”.
Aunque eran evidentes sus buenas condiciones, para la campaña de 1997, y después de pasar por algunos clubes de segunda división, confiaba en ganarse un lugar para disputar Liga y Copa Libertadores. Pero un tal Carlos Valderrama se entrometió en su camino.
“Me trajeron un refuerzo malísimo para la Copa Libertadores del 97': al Pibe Valderrama. Ahí fue cuando me mandaron al Pasto, a la B. Me dijeron ‘vaya coja experiencia por allá, culicagao’ y chao, me mandaron a ver al Pibe por televisión. Yo soñaba dizque con jugar al su lado y me mandaron fue a verlo por televisión”, recordó.
Recordemos que Valderrama tuvo dos etapas con el cuadro azucarero: 1985-1987 y después en 1997, año al que se refiere Mayer.
#YoEscuchoElVbarCaracol
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) September 24, 2021
🗣️🎤"Me trajeron al Pibe Valderrama y me mandaron para la B a coger experiencia": @Mayer10oficial
🎙️ El panelista del Vbar, nos cuenta sus experiencias en el fútbol 🇨🇴
📻🎧Escúchelo aquí: https://t.co/MogTXGz2bd pic.twitter.com/tLS8B0X3VD