La frase destemplada de Marlon Torres tras el triunfo de América

La frase destemplada de Marlon Torres tras el triunfo de América

El defensor escarlata respondió con grosería sobre las deficiencias de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marlon Torres América de Cali

Marlon Torres.

Foto: Tomada de Twitter

26 de octubre 2020 , 06:00 a. m.

Marlon Torres conformó una buena pareja de centrales con Juan Pablo Segovia en la campaña que le dio la estrella 14 al América de Cali en la temporada pasada, pero este año ha tenido altibajos.

No obstante, este domingo fue importante para presionar al arquero Diego Martínez en el cobro de un tiro libre de Yesus Cabrera que terminó en el primer gol de la apretada victoria escarlata 3-2 sobre Pasto en el Pascual Guerrero. Pero en la rueda de prensa posterior al partido desdibujó cuando la Jefe de Prensa del equipo leía las preguntas de los periodistas caleños.

Todo iba bien hasta que se le preguntó por lo que significaba el triunfo: “Primeramente, contento por el triunfo, hicimos muchas cosas importantes en la cancha, jugamos con un rival que es bastante difícil tanto de local como de visitante, los dos goles nos cogieron de sorpresa, igual siempre tuvimos la mentalidad de ir adelante y de ganar y pudimos conseguir el resultado”.

Pero luego se fue calentando…¿En qué se hace énfasis para corregir y cerrar bien los partidos? “cuando uno defiende, defiende todo el equipo, no solo se trata de la defensa, escucho muchas veces que Juan, Marlon Torres tienen la culpa de tal gol, aquí no se trata que los dos defensas son los únicos que defienden, por qué cuando Yesus hizo el gol no dijeron que Marlon hizo algo para ese gol, no se trata de que solo dos jugadores tienen que defender o solo tres jugadores arriba tienen que atacar, así como ellos hacen goles, nosotros ayudamos a que no nos hagan, si nos ayudan a defender, pero todavía nos falta”.

Pero la última que terminó de exacerbar el ánimo del defensor atlanticense fue la pregunta final a su entrenador, Juan Cruz Real, de ¿a qué atribuye los dos goles recibidos ante Pasto: “Aquí solo sirven para criticar nada más, siempre es la misma mari… con todo respeto, siempre es así, siempre, nadie dice cómo hicimos los goles, nadie dice cuántas situaciones creamos, nadie dice cómo ganamos. Todo es malo, bendita sea”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE