Atlético Nacional ya se empieza a mover para decidir su nuevo técnico en propiedad para los próximos meses. El cuadro verdolaga por el momento estará dirigido por Juan Camilo Pérez, pero ya se piensa en un técnico que vendría desde el extranjero.
Y es que en las últimas horas ha tomado con fuerza el nombre del argentino Luis Zubeldía quien actualmente se encuentra sin equipo y que viene de quedar campeón de la Copa Sudamericana con Liga de Quito en 2023.
De acuerdo con las últimas informaciones, Zubeldía sería el objetivo prioritario de Nacional para el banquillo técnico y ya se iniciarán diálogos para llegar a un acuerdo con el estratega.
El club ya sabe que el nombre del argentino es de primer nivel y que su contratación dependerá de los costos y de su deseo de asumir el duro reto en el equipo antioqueño que no anda bien en Liga y debe remontarle a Nacional de Paraguay para seguir en Copa Libertadores.
Cabe señalar que además de dirigir a Liga de Quito en dos ciclos, Zubeldía ha tenido una alta experiencia por todo el continente americano y un corto paso por Europa
De hecho, el técnico ha pasado por Lanús, en dos ocasiones, Barcelona de Guayaquil, Racing, Santos Laguna, Independiente Medellín, Cerro Porteño y Alavés.
🚨 Luis Zubeldía (43) es un firme candidato para asumir la dirección técnica de #AtléticoNacional. Apenas iniciarán los diálogos con el entrenador argentino 🟢⚪️
— 🇳🇬NOTICIASDELVERDE🇳🇬 (@NOTICIASDEVERDE) February 24, 2024
👀 El club sabe que es un nombre de primer nivel. Mucho dependerá de los costos y de su deseo
(@PSierraR ✍️) pic.twitter.com/ajALbyj9Aa