Clement tras primer gol de Cortés: ‘Tiene mucho potencial para crecer’

El técnico de Rangers destacó al colombiano tras la goleada ante Hearts.

Oscar Cortés

Oscar Cortés

Foto: Tomado de X / @RangersFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2024 , 03:50 p. m.

Óscar Cortés fue de una las figuras más importantes de Rangers en la goleada del cuadro escocés ante el Hearts este sábado en una nueva jornada de la Scottish Premier League.

El colombiano jugo por segundo partido consecutivo como titular y fue el encargado de anotar el segundo tanto en el juego y realizó la asistencia en el primer gol que fue de Mohammed Diomande.

Pues bien, finalizado el juego, el técnico de Rangers, Philippe Clement analizó el rendimiento del extremo y resaltó su gran momento en el club.

“No es fácil llegar a un equipo en enero cuando una parte de la historia ya está escrita y se empieza de cero... Mohamed Diomande puede usar sus cualidades y lo mismo ocurre con Oscar (Cortés) y Fabio (Silva). Se nota que lo están disfrutando y que están creciendo como jugadores jóvenes”, comentó.

Y agregó: “Es algo enorme. Tenemos tres jugadores jóvenes en el mercado de invierno y tienen mucho potencial para crecer”.

Por su parte, destacó la asistencia de Cortés en el primer tanto: “El primer gol de Dio es muy importante en un partido así para abrir el juego y luego seguir y es bueno que haya hambre y ganas de no parar nunca, de querer siempre más. Ésa es la mentalidad que quiero ver y de la que hemos estado hablando durante los últimos meses”.

Cabe señalar que Rangers con el triunfo se puso líder en la Premier escocesa y le saca 5 unidades a Celtic.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right