Ahora el que 'se embaló' fue Junior: ojo a refuerzo que pide Luis Díaz

El guajiro habló del equipo de sus amores y del 'jugadorazo', exSelección Colombia, que quisiera.

Luis Díaz

Foto: Tomado de Twitter @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2022 , 06:28 p. m.

Luis Díaz está en la recta final de sus vacaciones y, aunque quisiera estar más relajado, no se salva del asedio de los hinchas.. y los periodistas.

Y en Barranquilla no hay manera de evitar las preguntas sobre todo... y especialmente sobre el Atlético Junior, el equipo que lo formó y que le abrió las puertas al fútbol internacional en el que hoy triunfa.


Así como Giovanni Moreno decía, después de coronarse campeón con Atlético Nacional, que el club "se embaló" porque ahora tendrá que renegociarlo a él y al DT Hernán 'Arriero' Herrera, así mismo se enredó el equipo 'tiburón' con la petición que le hizo uno de sus ídolos.

Ojo, directivos de Junior y familia Char, a su petición: "el que venga estará bien, obviamente Carlos (Bacca) ya sabemos quién es, un jugadorazo, una enorme persona, sabemos el cariño que le tenemos, hemos estado en contacto", dijo el exdelantero del club barranquillero.

"Ama los colores, salimos de acá así que será un orgullo para él volver a Barranquilla, será espectacular, seguiré aún más a Junior por el a amor que le tenemos. El que venga va a tener que dar el 100", concluyó.

¿Llegará Bacca? Lo bueno es que está buscando equipo y que, con su veteranía, puede dar una mano en el proyecto de Juan Cruz Real. Es cierto que el DT habló de refuerzos extranjeros, pero ¿podría hacer una excepción con uno e sus históricos? Habrá que ver si todo se cristaliza.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales