Jugadas cinco fechas en la Liga Betplay 2024-I ya se comienzan a ver los equipos que tienen problemas importantes en defensa y que no se han podido consolidar en ese sector de la cancha.
Mientras equipos como Junior, Tolima entre otros cuentan con una solidez defensiva hay clubes como el Medellín o Nacional que no cuentan con la misma suerte.
En este apartado de las peores defensas en este arranque de la competencia, aparece Boyacá Chicó en el primer lugar que en cinco fechas aparece último en la tabla y con un importante número de goles en contra.
De hecho, el cuadro ajedrezado le han encajado 12 goles, una cifra que se subió por la goleada ante Deportivo Cali por 4-0 este viernes.
Seguido del equipo boyacense aparece Alianza FC con nueve goles encajados y luego aparece Medellín que cierra el podio con ocho goles encajados esto debido a las goleadas en contra ante Millonarios y Junior.
Después, aparece Deportivo Pasto también con ocho y luego surge Nacional que cuenta con seis goles encajados los mismos que Deportivo Cali, Envigado y Fortaleza.
No obstante, el verdolaga equilibra el dato negativo con ocho goles a favor que lo deja con una diferencia de gol de +2.