Una nueva novela se comienza abrir en el fútbol colombiano en el caso de Independiente Santa Fe y el ex entrenador del equipo capitalino Patricio Camps, teniendo en cuenta que en las últimas horas la FIFA falló a favor del entrenador argentino, luego de la demanda impuesta por finalizar el contrato antes de lo acordado.
Según informó Julián Capera, periodista de ESPN, el cuadro cardenal tendrá que pagar una cifra cercana a los 1.072 millones de pesos más 2.100 dólares al entrenador argentino, quien fue despedido del banquillo bogotano por los malos resultados en el 2019.
En conversaciones en el programa Blog Deportivo de Blu radio, Eduardo Méndez presidente de Independiente Santa Fe afirmó que este caso será llevado ante el TAS, ya que, en conversaciones con abogados deportólogos le aconsejaron irse por esta vía.
De igual manera el dirigente bogotano aseguró que las conversaciones con Patricio Camps y Martín Posse están totalmente rotas y se guiarán por las decisiones que tomarán los diferentes entes.
🦁⚠️ Ampliación:
— Julián Capera (@JulianCaperaB) February 10, 2022
El fallo de la Cámara del Estatuto del Jugador de FIFA es por: 1072 Millones COP + 2100 USD.
Santa Fe apela ante el TAS pretendiendo que se anule el fallo y que los entrenadores argentinos paguen una compensación. https://t.co/kXJ0UOPsLV