Junior, por el triunfo en casa: se enfrenta al siempre difícil Tolima

Junior, por el triunfo en casa: se enfrenta al siempre difícil Tolima

El cuadro tiburón buscará sacar la ventaja en el juego de ida de los cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tolima-Junior

Tolima y Junior.

Foto: Tomada de Twitter: @cdtolima

21 de noviembre 2020 , 08:00 p. m.

Este domingo, Junior de Barranquilla se enfrentará a Deportes Tolima por el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020. 

los dirigidos por Amaranto Perea, cuya clasificación a la fase final del campeonato se confirmó en la última fecha, saltará al Metropolitano con el objetivo de hacer respetar su casa, y así mismo sacar una buena diferencia de gol en el resultado. El cuadro de tiburón, sin convencer a nivel futbolístico, acumula ocho partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones, lo que lo hace un equipo fuerte a nivel defensivo.

Tras derrotar al Boyacá Chicó por 3-0 en la última fecha del todos contra todos, el equipo rojiblanco no solo volvió al triunfo, sino que llenó de confianza a Miguel Ángel Borja, quien, con un doblete llegó a 11 goles en el torneo y se perfila como uno de los goleadores de la competencia.

"Los equipos que están en las finales no se repliegan tanto y esto nos dará la posibilidad de tener mucho más espacios. Lo importante es que nos hemos ido acostumbrando a enfrentar equipos cerrados y hemos mejorado muchísimo en la velocidad de circulación con el balón", explicó Perea tras conseguir el cupo a los playoffs de la Liga.

No obstante, el equipo de tiburón sabe que no tendrá un rival fácil en la llave, pues se medirá con el Deportes Tolima, equipo que sumó 37 unidades en la fase regular de la competencia y terminó segundo en la clasificación.

Si bien el cuadro pijao no terminó el todos contra todos de la forma esperada (dos derrotas consecutivas), los dirigidos por Hernán Torres esperan plasmar en los cuartos de final la gran campaña a nivel local que llevan en el 2020.

Con Jaminton Campaz y Yeison Gordillo como los hombres clave del equipo, el cuadro de Ibagué buscará dar el golpe en su visita a Barranquilla, para después definir la llave en el Manuel Murillo Toro.

Junior vs Deportes Tolima

Día:
domingo 22 de noviembre.

Hora: 6:05 p.m.

T.V.: Win Sports +.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA