¡Novedades en Junior! Amaranto, a modificar la delantera en el ‘Metro’

El estratega presentó sus convocados, tendrá varias novedades esta tarde contra Millonarios.

Junior Libertadores

Junior celebra gol en Libertadores.

Foto: Twitter @Libertadores

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2021 , 02:47 p. m.

Junior ya palpita las horas previas al duelo decisivo en la ida de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor, la consigna de los de Amaranto Perea es hacer respetar su casa, buscando rematar la serie en Bogotá. El técnico presentó su nómina de convocados para esta tarde en el estadio Metropolitano, con varias novedades desde los elegidos, además, con la incógnita de cómo será su frente de ataque, ante las ausencias.

Pero desde la parte positiva, se reporta el regreso de Germán Mera, quien estuvo ausente en el remate de la Libertadores por una molestia en su rodilla, siendo la principal novedad y retorno para Amaranto, que podrá contar con él, siendo Rosero el jugador a salir, en caso que necesite de Mera.

Sin embargo, no todo es felicidad en las toldas junioristas. Hay preocupación del cómo será el esquema, pues con las ausencias confirmadas de Pajoy, ‘Cariaco’ González y Teófilo Gutiérrez se pierde peso específico en la banda, centro y borde del área, además, de la ya conocida de Miguel Borja, quien está con la selección.
De esa manera, el frente de ataque estará comandado por Carmelo Valencia y Edwuin Cetré, acompañados de Daniel Moreno, Fabián Sambueza e Hinestroza.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right