Junior ya estaría pensando en el 2022: refuerzos que espera concretar
Apuestas Futbolred

Junior ya estaría pensando en el 2022: refuerzos que espera concretar

El tiburón se concentra en los cuadrangulares, pero desde ya se habla de posibles fichajes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Junior

Atlético Junior

Foto: Twitter @JuniorClubSA

25 de noviembre 2021 , 07:05 p. m.

La historia del Junior en los cuadrangulares semifinales iniciará este sábado frente a Nacional en Medellín. El equipo de Arturo Reyes sorprender al campeón de Copa Betplay, que si bien llega con aire en la camiseta y parte como favorito para instalarse en la final, también llega con desgaste tras haber disputado la final (partido de vuelta que perdió en Pereira), a mitad de semana. 

Mientras la plantilla se concentra en el duelo del fin de semana, la dirigencia rojiblanca ya estaría adelantándose al 2022, estudiando posibles fichajes, salidas y renovaciones. Cabe recordar que esta fase semifinal terminará a mediados de diciembre y en caso de llegar a la final, el equipo saldrá a vacaciones después de la final que será el 22. Antes de terminar el año ya podrían haber nuevas caras. 

Según la prensa barranquillera, Junior está pensando en al menos cinco refuerzos, es decir, cinco referentes para cada posición. Se habla de un defensor central, un lateral derecho, un volante que pise las dos áreas o un '10' neto y dos atacantes, que pueden ser dos extremos, o un extremo y un delantero. Al respecto ya empezaron a filtrarse nombres de posibles fichajes.

En cuanto al defensor central se ha ficho que Fainer Torijano, de Santa Fe, e Iván Scarpetta, de Jaguares, serían posibilidad para el equipo de Arturo Reyes, quien espera seguir al frente del proyecto deportivo el próximo año, y quien estaría muy atento de las negociaciones. El lateral derecho que interesa es Nilson Castrillón, del Tolima. En cuanto al volante, el nombre de Nelson Deossa (Huila) interesa por tratarse de un volante mixto; también mantendrían la apuesta por Daniel Mantilla (La Equidad). Sin embargo, los goles sí los buscarían en el exterior. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA