'América entra fuerte y motivado': Vikonis habló del rival de Millos

El exportero de Millonarios dice que hay al menos tres equipos con pinta de campeón en Liga Betplay.

Nicolás Vikonis

Nicolás Vikonis, portero de Mazatlán.

Foto: Twitter @MazatlanFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2021 , 06:53 p. m.

El próximo domingo iniciará el nuevo reto para Millonarios y a distancia, Nicolás Vikonis alienta a su exequipo. No le pierde la pista a la liga colombiana y es justamente por el embajador, al que ve en las finales.

El arquero del Mazatlán mexicano dialogó con el Vbar de Caracol Radio sobre el duro grupo en el que se instaló el equipo de Alberto Gamero, en el que comparte con el actual campeón Tolima, América y Alianza. Vikonis asegura que hay al menos tres equipos con pinta de campeón.

"Millos nuevamente es aspirante al título, aunque creo que el favorito de todos es Nacional. Lo que mostró el domingo en Medellín lo hace un serio candidato al título. En los cuadrangulares hay equipos que vienen creciendo como el Junior y esa entrada de América en la última fecha, lo hace entrar fuerte y motivado. Creo que se vienen cuadrangulares muy parejos, con unos tres o cuatro equipos con posibilidades de ser campeón", dijo Vikonis.

¿Que si extraña a Millonarios? Nunca lo niega. "Lo que más extraño es esa presión constante en la que uno vive, el disfrute de saber que detrás de esa camiseta hay millones de personas. La bendición de jugar con Millos te implica estar siempre expuesto a la crítica y al alago. En mi recuerdo está muchas tardes y noches con el estadio lleno".

Finalmente, el portero uruguayo de 37 años desmintió que haya tenido algún contacto para regresar al arco albiazul. "Nunca se han dado los tiempos ni tampoco han existido negociaciones directas. Acá en México he tenido gran nivel y mi estadía ha sido positiva. Puebla le apostó a tenerme y finalmente se dio la venta al Mazatlán, la cuestión económica hacía difícil la posibilidad de un retorno". 

El próximo domingo Millonarios iniciará su camino en los cuadrangulares semifinales jugando frente al América, en el Romelio Martínez de Barranquilla. Este compromiso, uno de los más atractivos del fin de semana, será a las 6:00 pm.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right