No solo perdió dos puntos en su cerrada pelea por clasificarse entre los ocho mejores de la Liga, sino que reportó dos bajas por lesión.
Atlético Junior hizo oficial el parte médico de Miguel Ángel Borja y Fabián Ángel, ambos relevados en el empate 1-1 este fin de semana, por la fecha 15.
El club explicó que Borja sufrió “una sobrecarga muscular en el abductor derecho”, mientras que Ángel tiene “un esguince en su rodilla izquierda” y "estará haciendo un trabajo diferenciado con el cuerpo médico".
En ninguno de los dos casos se explica cuánto tiempo de recuperación tendrá cada uno, en un momento clave del desenlace de la Liga.
Hay preocupación por el caso Ángel por sus lágrimas al ser retirado del campo y porque justamente se ha convertido en una pieza fundamental para el técnico Amaranto Perea en el medio campo.
🏥 Comunicado médico: Casos Miguel Ángel Borja y Fabián Ángel.
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) March 29, 2021
🔗https://t.co/j28ef6O7G4#VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/LKarS9rKCD
A Junior le quedan partidos de visitante contra Jaguares y Pasto de visitante y Águilas Doradas en Barranquilla, y con 24 unidades (séptimo lugar de la tabla) casi que le urgen dos victorias para asegurarse, teniendo en cuenta que en la última fecha le corresponde descansar.
Por la Copa Libertadores, el equipo de Perea tiene duros retos contra Bolívar de Bolivia, el 8 y 15 de abril.