¿La hinchada de Junior no responde? Baja venta de abonos para el 2022

Pese al esfuerzo económico del club, los aficionados no han adquirido el paquete para Liga y Copa.

Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla.

Foto: Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2022 , 12:27 p. m.

La nómina que Junior está confeccionando para el 2022 es una de las que más promete, por la llegada de hombres desequilibrantes, cada uno en su zona y labor especifica. Goles, generación, contención y talento diferencial e individual, son solo algunos de los adjetivos con los que se puede definir la calidad de los que llegaron al mando de Cruz Real.

Sin embargo, ni el regreso de Borja, la llegada de Albornoz, Uribe, Giraldo y Cabrera ha hecho sentir a la afición del cuadro barranquillero. De acuerdo a información del periodista Diego Rueda, la afición de Junio ha adquirido tan solo 695 abonos para la temporada.

Incluso, el diario Olé de Argentina reseñó la baja venta de boletería para toda la temporada, teniendo en cuenta el retorno de Miguel Ángel Borja “Fue la frutilla en el postre, el delantero de 28 años era uno de los más pretendidos en todo el continente. Tanto es así que Boca estuvo muy interesado en sus servicios. Sin embargo, la delicada situación económica de la Argentina estancó la negociación por las dificultades para pagarle el contrato al jugador de la Selección Colombia”.

Factores económicos y culturales pueden influir en la decisión de los aficionados de tomar la opción del abono o de apostarle a la boletería individual para el resto de la temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right