Junior de Barranquilla comenzó su pretemporada de cara a la próxima Liga BetPlay del segundo semestre del 2023 y después de un análisis más tranquilo por parte del cuerpo técnico encabezado por ‘Bolillo’ Gómez y las directivas, el club ya empezó a tomar decisiones finales sobre la continuidad de algunos jugadores.
Después de la salida de Sebastián Viera por decisión del técnico y de Luis Sandoval por indisciplina en plena competencia del primer semestre de Liga, el equipo tiburón decidió culminar el contrato a otros futbolistas, dos de ellos, que también fueron envueltos en escándalos junto al ‘Chino’.
José Ortiz y César Haydar, dos de los que también habían sido apartados por indisciplina en Junior, quedaron totalmente desvinculados, según informó el club barranquillero a través de un comunicado.
De igual manera, a Amaury Torralvo le informaron que no seguirán teniéndolo en cuenta para próxima Liga y dieron por terminada la cesión, por lo que tendrá que regresar a La Equidad, club que es dueño de sus derechos deportivos.
📄 | COMUNICADO OFICIAL. pic.twitter.com/BTGXvkYbUw
— Junior FC (@JuniorClubSA) June 10, 2023
Por ahora, Junior seguirá preparándose de cara a ser protagonista en la próxima Liga BetPlay y con la terminación de contrato de estos tres jugadores, ya son cinco salidas para empezar a reestructurarse. Sin embargo, aún no hay incorporaciones oficiales.