Junior de Barranquilla se está armando nuevamente con grandes refuerzos, como es costumbre en el club tiburón. Los fichajes que están prácticamente cerrados, además de las negociaciones que se adelantan por un nuevo arquero, y las posiciones que buscan, fueron revelados por Fuad Char.
El histórico dirigente y accionista del Junior, presente en el homenaje de la Alcaldía de Barranquilla a Sebastián Viera, aseguró que el equipo de Hernán Darío Gómez tendrá una nueva pareja de defensores centrales, de alto nivel y jerarquía.
Así, los jugadores Víctor Moreno y Emanuel Olivera están casi cerrados por el club. “Los centrales son el argentino que estuvo en Nacional el año pasado, Emanuel Olivera, y Víctor Moreno, de Medellín. No sé cuándo vendrá Víctor Moreno, pero ese negocio está cerrado”, aseguró Char Abdala
Además, el accionista confirmó otras posiciones que se buscan: “Un volante de primera línea, un volante ofensivo y dos delanteros”.
Fuad Char también confirmó que Junior envió una oferta al club Plaza Colonia por el arquero Santiago Mele. “Estamos en eso. Estamos hablando de un préstamo con opción de compra. Plaza Colonia está estudiando la oferta”, expresó.
Por último, el dirigente descartó un regreso de Víctor Cantillo: “No hay posibilidades por Víctor Cantillo”.