Vargas rompió en llanto dentro del camerino tras errar el penalti
Apuestas Futbolred

Vargas rompió en llanto dentro del camerino tras errar el penalti

En video quedó registrado el momento en que Daniel GIraldo y Mackalister Silva van a consolarlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Pablo Vargas llorando

Juan Pablo Vargas llorando en el camerino.

Foto: Captura de pantalla

10 de diciembre 2021 , 12:11 p. m.

Siguen llegando repercusiones de lo que dejó el duelo entre Deportes Tolima y Millonarios del domingo. Aunque terminó igualada a un gol, el azul pudo llevarse una victoria crucial, pero desperdició una pena máxima en el último minuto.

Justamente el encargado del cobro fue Juan Pablo Vargas, teniendo en cuenta que el goleador Fernando Uribe y el joven Daniel Ruíz ya estaban fuera por sustitución. El costarricense tuvo toda la responsabilidad sobre su espalda, intentó colocar el disparo, pero este se fue desviado.

Si bien el punto es importante para los embajadores tratándose de un duelo en condición de visitante, las tres unidades hubiesen sido un paso gigante de cara a la clasificación. 

Precisamente siendo consciente de ello, una vez terminado el encuentro el zaguero central se lamentó en su cuenta de Twitter por lo ocurrido y pidió perdón a los aficionados albiazules. 

Ahora bien, horas después trascendió un video, grabado por el usuario @BrianVargas1612, en el que se ve al jugador de 26 años llorando desconsoladamente dentro del camerino mientras Daniel Giraldo y Mackalister Silva, que por cierto no pudo jugar por sanción, lo consolaban.

Todo mientras de fondo los hinchas que pudieron observar aquel triste momento coreaban: “Olé, olé olé, Vargas, Vargas”. Así mismo en Twitter se vio un gran apoyo de parte de la hinchada al futbolista.

Véalo acá:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA