Sentida disculpa de Vargas en Millonarios: 'lo siento, hoy les fallé'

El defensor erró un penalti en la última jugada del partido contra Tolima.

Juan Pablo Vargas

Juan Pablo Vargas salió lesionado.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2021 , 10:42 a. m.

Tolima y Millonarios firmaron un empate 1-1, el azul lo hizo con diez hombres y de visitante, el cuadrangular B de la Liga Betplay se inclinó hacia los tolimenses y para todos fue una noche más de fútbol, una que no termina todavía en la memoria de Juan Pablo Vargas.

El zaguero fue protagonista del encuentro cuando, a los 9o+8, erró un penalti muy discutido pero sancionado a instancias del VAR.

Este es el instante que le da vueltas en la cabeza al costarricense:

Tan triste estuvo el 'tico' en el camerino que los hinchas corearon su nombre para animarlo y sus compañeros y hasta su entrenador lo respaldaron públicamente.

pero no fue suficiente para aliviar la frustración que tenía y por eso, en sus redes sociales, escribió una sentida disculpa: "Lo siento mucho afición, hoy les fallé!! Pero todavía falta camino y la lucha continúa. Grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros hoy", dijo.

En efecto, todavía falta mucho y hay un terreno muy grande por recorrer antes de rendirse. Eso se lo hicieron saber los aficionados que comentaron su publicación. ¡No está muerto quien pelea!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right