Jaguares confirma su quinto refuerzo: llega tras 10 años en Junior

El elenco cordobés anunció el fichaje del arquero que dejó al Junior tras diez años.

Junior

Junior 2020

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2021 , 08:11 p. m.

Jaguares de Córdoba hizo oficial este viernes el fichaje del portero barranquillero José Luis Chunga, quien llega procedente del Atlético Junior, en el que estuvo por diez años y en el que conquistó siete títulos. La inminente salida del guardameta de 29 años se dio tras el fichaje de Éder Cháux.

A través de sus redes sociales el club felino oficializó a Chunga, como su nuevo guardián del arco: "Jaguares confirma la llegada del arquero José Luis Chunga, después de un acuerdo con el presidente Nelson Soto Duque, el portero se realizó los exámenes médicos y firmó el contrato que lo une al equipo cordobés por dos años. En las próximas horas se unirá a los entrenamientos".

Jaguares será el tercer club en la carrera del futbolista que se inició en el Barranquilla FC en 2009, y que posteriormente pasó al Atlético Junior. Así su arribo al equipo cordobés con un importante palmarés, en el que suma siete títulos. Chunga firmó por dos años con el cuadro felino. 

Su nombre se suma a los de Mauricio Castaño, José Orlando Perez, Ethan González y José David Lloreda, anuciados previamente como refuerzos para 2021. El equipo adelanta su pretemporada hace una semana en Montería. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right