A través de sus redes sociales América de Cali confirmó la salida de cinco jugadores, dos de ellos anunciados por otros clubes en la última semana. Éder Chaux, quien fichó con Atlético Junior, y Jhon Arias, con Santa Fe. Por lo pronto, el campeón del fútbol colombiano solo ha concretado la vinculación de tres jugadores.
"Agradecemos a Eder Chaux, Edwin Velasco, Héctor Quiñones, Jefferson Murillo y Jhon Arias por su entrega y compromiso defendiendo nuestra camiseta. ¡Gracias, Campeones!", fue la publicación del club escarlata en sus redes sociales.
🇦🇹 Agradecemos a Eder Chaux, Edwin Velasco, Héctor Quiñones, Jefferson Murillo y Jhon Arias por su entrega y compromiso defendiendo nuestra camiseta. ¡Gracias, Campeones! pic.twitter.com/ngpCDWEMQN
— América de Cali (@AmericadeCali) January 8, 2021
El equipo vallecaucano que se mantendrá bajo la orientación de Juan Cruz Real estaría tras la contratación del lateral Dairon Mosquera, para reforzar la banda izquierda, ante la ausencia de Velasco, Quiñones y Murillo.
Los que ya están bajo la disciplina del club y adelantan pretemporada son el arquero Diego Novoa y los centrales Jerson Malagón y Óscar Cabezas.