¿Se cayó el negocio? América y su interés por un lateral de Santa Fe
Apuestas Futbolred

¿Se cayó el negocio? América y su interés por un lateral de Santa Fe

El presidente Eduardo Méndez confirmó que Santa Fe sí cuenta con el lateral para 2021.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

Santa Fe vs Pereira.

Foto: Dimayor

08 de enero 2021 , 05:24 p. m.

El lateral izquierdo Dairon Mosquera estuvo en los planes del campeón colombiano, América de Cali, según informó la prensa en Cali. Sin embargo el negocio estaría tambaleando al conocer que Santa Fe sí lo tiene en sus planes. El jugador por ahora sigue siendo cardenal.

A través de twitter el periodista Carlos ´Petiso´ Arango aseguró que América de Cali tendría un acuerdo con el lateral Dairon Mosquera para reforzar su banda izquierda, pero la negociación se habría entorpecido. En Santa Fe dicen que cuentan con él para este 2021.

"América tenía un arreglo con el lateral Dairon Mosquera. Pero en las últimas horas para evitar inconvenientes con Santa Fe, que dice renovará al jugador, los rojos de Cali decidieron desistir de su llegada (Estaba todo acordado con el jugador)", publicó el comunicador.

Este viernes en diálogo con el Vbar de Caracol Radio, el presidente Eduardo Méndez aseguró que el chocoano sigue siendo parte de los planes de Harold Rivera, y por tanto cuentan con él. 

FUTBOLRED consultó el entorno del jugador y conoció que sí ha sostenido diálogos con América de Cali para su vinculación este 2021, sin embargo no ha tomado una decisión sobre, continuar con el cardenal o reforzar al campeón, que tras la salida de Edwin Velasco busca un jugador de la posición. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA