Deportivo Cali derrotó 3-2 a Junior de Barranquilla en condición de local y logró acumular su tercera victoria en hilo que lo dejan de nuevo con oxígeno para salir de ese bache que los mantuvo cerca de la zona de descenso.
Después del intenso partido, el técnico Jorge Luis Pinto habló de la actitud del Deportivo Cali y la capacidad de sus jugadores para reponerse de ir en dos veces con el marcador en contra.
La clave de la remontada: "No nos desesperamos, tuvimos calma y buscamos el arco sin desespero. Sabíamos que iba ser un partido bastante difícil, enfrentamos un gran rival, de jugadores con mucha experiencia y de buen juego".
Recuperarse de la adversidad: "Tuvimos la actitud necesaria, sentimos la necesidad de atacar durante todo el partido, resalto y destaco la actitud de mis jugadores".
Falta corregir más: “De pronto el partido no fue tan brillante de parte y parte, pero nos sentimos estimulados y agradecidos con acompañamiento del hincha".
Con esta victoria, Deportivo Cali llegó a 18 puntos y está en la posición 15 de la Liga BetPlay, resultado que lo deja con alivio para afrontar el clásico contra América en próxima fecha.