Pasto sigue intratable: agónico triunfo contra Jaguares y sigue líder
Apuestas Futbolred

Pasto sigue intratable: agónico triunfo contra Jaguares y sigue líder

El cuadro nariñense se impuso en Montería gracias a un agónico tanto de Mariano Vásquez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mariano Vásquez

Mariano Vásquez en Jaguares vs Pasto, Liga 2022.

Foto: Dimayor

16 de julio 2022 , 05:55 p. m.

En el inicio de la tercera jornada del fútbol colombiano, Deportivo Pasto venció agónicamente a Jaguares de Córdoba en su visita al Jaraguay de Montería (0-1). Mariano Vásquez le dio la victoria al cuadro nariñense, que por cierto se mantiene líder del torneo.

El primer tiempo mostró a un cuadro local adueñado de la posesión, mientras que los volcánicos apelaron al juego directo y generaron más peligro. Jaguares intentó someter al rival para desgastarlo ante una temperatura imponente. 

Sobre la media hora de partido, Facundo Boné realizó una gran jugada individual y mandó un pase alto para dejar mano a mano a Mariano Vásquez. Ante esto, el arquero Jorge Soto salió rápidamente a achicar, pero el creativo argentino la picó brillantemente. Por fortuna para los locales, el travesaño se interpuso.

Comenzando la segunda parte, nuevamente lo tuvo el Pasto. Brillante pase filtrado para Leiner Escalante, que ingresó al área y dejó en el camino a dos defensores. Primero definió a los pies de Soto, después lo intentó eludir y remató, pero nuevamente apareció el golero para salvar todo.

Y cuando parecía que todo terminaba en empate, Vásquez, la gran figura del encuentro, fue habilitado en un rápida contragolpe, ingresó al área dejando en el piso a su marcador y definió entre las piernas de Soto. Golazo para el 0-1 final y tres puntos valiosos para líder de la Liga Betplay 2022-II.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A