Millonario salario que recibiría Bacca en Junior: supera el de Borja

El delantero regresó al tiburón tras varios años en Europa y reemplazará a Borja que se fue a River.

Carlos Bacca

Carlos Bacca

Foto: Twitter @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2022 , 04:41 p. m.

Tras su salida del Granada, el delantero Carlos Bacca arregló su regreso al Junior, el mismo del que partió en 2011 con destino a Europa para jugar en Brujas de Bélgica, AC Milan de Italia; Sevilla, Villarreal y Granada en España. El goleador regresó con una responsabilidad mayor y es la de hacer brillar al equipo barranquillero en su segundo ciclo con la camiseta rojiblanca. 

Bacca era aclamado por los hinchas del Junior semestres atrás y ahora que terminó su vínculo con el equipo español, arregló en condición de libre con Junior para reemplazar a Miguel Ángel Borja, quien partió a River Plate. A propósito de Borja, el diario El Universal de Cartagena contó la diferencia de salarios entre ambos. El nacido en Puerto Colombia llegó pisando fuerte al FPC.

"Versiones entregadas a este medio, Bacca tendrá un sueldo mensual de más de 350 millones de pesos, será el mejor pago en Colombia. Supera, según informes, el sueldo que tenía Miguel Ángel Borja en Junior. El nuevo jugador de River Plate ganaba 250 millones al mes", informó el medio cartagenero.

Lo cierto es que hay grandes expectativas en Junior tras el fichaje de Carlos Bacca. En Barranquilla han reconocido la importancia con la vinculación del goleador del dorsal 70, un bombazo en el mercado del FPC que duplicó las ventas de abonos para 2022-II. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right