Jaguares de Córdoba, en cabeza de su presidente Nelson Soto, continúa negándose que el compromiso ante Atlético Nacional sea aplazado hasta el 27 de marzo, luego que inicialmente el encuentro sea este jueves 22 de febrero, pero el conjunto verdolaga estará disputando el encuentro de ida de la fase dos de Copa Libertadores este miércoles.
Ahora el presidente de Jaguares se refirió a que anteriormente el equipo cordobés fue perjudicado en el calendario, afirmando que el equipo sufrió 5 partidos en el semestre en condición de visitante, que será en la altura.
Soto también citó al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, cuando habló sobre los aplazamientos de los partidos en la Asamblea general: “no se aplazaran partidos excepto si los dos equipos son involucrados se ponen de acuerdo y exista fecha disponible para que Dimayor pueda reprogramarlo”.
Con esto, el presidente de Jaguares sigue firme con la decisión de no aplazar el partido, teniendo en cuenta que Nacional pidió cambiar la hora del partido por su encuentro de Libertadores, mientras que los cordobeses le aseguraron su negación.
De esta manera, Nelson Soto volvió a enviarle una carta a Dimayor, pidiendo la ratificación del partido entre Jaguares y Atlético Nacional.
El club @JaguaresdeCord sigue firme con la presidencia de @Dimayor. pic.twitter.com/WG9W0G1p8E
— Henry Jiménez (@BochaJimenez) February 20, 2024