Pese a toque de queda: Atlético Nacional vs Santa Fe, sí se jugará

Pese a toque de queda: Atlético Nacional vs Santa Fe, sí se jugará

El próximo domingo se jugará el partido de Liga Betplay 2021-I, así lo anunció Inder Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

Nacional vs Santa Fe, duelo de la fecha 1.

Foto: Néstor Gómez/CEET

15 de enero 2021 , 04:12 p. m.

En las últimas horas, la Alcaldía de Medellín informó sobre nuevas medidas para hacerle frente a la pandemia y evitar aumentos en la cifra de contagios. Una de ellas será el toque de queda durante el fin de semana, por lo que se puso en duda la realización del partido Nacional vs Santa Fe, uno de los más atractivos de la jornada. Inder Medellín aseguró que sí se jugará. 

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó que la ciudad tendrá toque de queda este fin semana y de paso recomendó la misma medida para el resto de alcaldes del Área Metropolitana. La medida inicia este viernes 15 de enero, a las 8 de la noche, y va se extenderá hasta el lunes 18 de enero, a las 5 de la mañana.

A raíz de este anuncio, se puso en duda la realización del partido de la fecha 1 entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, programado para el domingo (6:05 pm) en el estadio Atanasio Girardot. Al respecto, Inder Medellín se pronunció y aclaró que sí habrá fecha de FPC, pese al toque de queda. 

"Sí, el compromiso entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se jugará este domingo 17 en el Atanasio Girardot", respondió en twitter. 

Y es que cabe aclarar que en algunas ciudades, como Tunja y Bogotá, no permitirán partidos durante el fin de semana. Por esta razón, Millonarios debió programar su juego de local en el estadio Palogrande de Manizales (sede alterna) para recibir a Envigado, por la primera fecha de Liga Betplay.

El juego entre Patriotas y América de Cali, a jugarse en Tunja, fue aplazado por la misma razón: el no préstamo del escenario deportivo, por medidas frente al Covid 19.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE