'Este ha sido un semestre muy difícil': Grigori Méndez tras el título

El técnico de Santa Fe destacó lo hecho por sus dirigidos en el duelo frente al América.

Santa Fe

Santa Fe se consagró con la Superliga.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2021 , 09:15 a. m.

Grigori Méndez, técnico de Independiente Santa Fe, destacó la importancia del título conseguido en El Campín ante el América de Cali, al reconocer que ha sido un semestre difícil, pero que la obtención de la Superliga cae 'como un 'bálsamo' en medio la tensa situación deportiva por la que atraviesa el equipo.

"Ha sido un semestre atípico, entramos en una racha de malos resultados, teníamos ansiedad, cuando perdimos contra Millonarios nos dolió, pero se mantuvo la unidad y eso nos da un resultado diferente ahora y eso es lo que resalto", dijo el técnico en rueda de prensa. 

Y añadió: "América es un gran equipo, vinieron a ganar el partido, propusieron un buen fútbol y tuvieron un gran momento con su gol. Nuestros jugadores tuvieron carácter y todos fueron importantes, hay que seguir para adelante, este grupo merece esto y mucho más". 

Por último, Méndez, quien fue exfutbolista del equipo cardenal, destacó lo hecho por sus dirigidos y reconoció la importancia de los jugadores de experiencia en el plantel para el renacer del equipo.

"Los jugadores de Santa Fe viven de la resiliencia, de levantarse y asumir retos, queríamos darle la gloria al club con este título. Vamos por más... (Experimentados) Ellos han sido generosos en aportar su experiencia, pero sobretodo el ejemplo en todo momento, en la victoria, en la derrota, en los momentos en los que deben hacer el sacrificio. Son ejemplo para todos", finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right