Medellín tendrá convocado por la UEFA: disputará la Liga de Naciones

Jordy Monroy Ararat fue convocado por Armenia para los partidos contra Ucrania e Irlanda.

Jordy Monroy

Jordy Monroy.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2022 , 07:45 a. m.

Deportivo Independiente Medellín es el único de los cuatro equipos antioqueños en tener jugadores en una selección de mayores para la próxima fecha FIFA el próximo 24 y 27 de septiembre. Se trata de Jordy Monroy Ararat, quien llegó este semestre al equipo poderoso y tras siete partidos disputados, se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de David González.

El lateral o extremo del poderoso, viajará este sábado 17 de septiembre a continente europeo para unirse al seleccionado de Armenia que disputará las fechas cinco y seis de la UEFA Nations League, donde los dirigidos por el español Joaquín Caparrós se medirán contra Ucrania e Irlanda.

“Jordy, que llegó al Poderoso para este segundo semestre del año, se ha ido ganando un puesto en el equipo del profesor David González con buenas actuaciones que lo han llevado a ser llamado por el seleccionador nacional de Armenia, el internacional Joaquín Caparrós. El conjunto armenio, que se encuentra en la liga B, enfrentará a Ucrania como local el 24 de septiembre y posteriormente visitará a Irlanda el martes 27 de septiembre. Muchos éxitos para Jordy en esta doble fecha internacional”, resaltó el club rojo de Antioquia a través de un comunicado.

De esta manera, Monroy Ararat no podrá actuar con el equipo en los partidos contra Pereira y Envigado. Sin embargo, su convocatoria habilitará a Germán Gutiérrez quien fue expulsado en el partido anterior contra América de Cali.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right