‘El equipo está respondiendo, ninguno se ha achicado’: James Sánchez
Apuestas Futbolred

‘El equipo está respondiendo, ninguno se ha achicado’: James Sánchez

El volante de Independiente Medellín palpita lo que será su primer clásico antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Sánchez

Sánchez en el DIM.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_oficial

27 de marzo 2021 , 06:45 a. m.

Con dos asistencias en los últimos dos encuentros, James Sánchez ha sido un jugador eficiente en la generación de fútbol en el Deportivo Independiente Medellín. Previo al clásico antioqueño, el barranquillero está muy positivo para que el poderoso marque diferencia contra Atlético Nacional.

“Estoy motivado, aparte del buen rival que es Nacional, la Liga está muy apretada y eso motiva como jugador estar de la mejor forma, preparado para aportarle al equipo y buscar la clasificación. Es mi primer clásico, se que se juega diferente, lo viven muy especial los hinchas rojos y verdes, por eso debemos dar lo mejor”, destacó Sánchez.

Además, “vengo de menos a más, tenemos un cuerpo técnico inteligente, estoy bien por los buenos resultados, por la racha que llevamos. El equipo está respondiendo, ninguno se ha achicado y estamos demostrando un gran nivel desde el comienzo del año”.

En cuanto a la labor de sus compañeros en el medio, James indicó que “todos los jugadores hemos respondido a la exigencia, nos cayó muy bien la llegada de Kevin (Londoño), los que llegan a jugar, aprovechan la oportunidad y esperamos que los que jueguen, puedan mostrar un buen nivel”.

Sobre Nacional, Sánchez expresó que “es el equipo más goleador del campeonato, luce una gran ofensiva. Nosotros en materia defensiva, debemos sostener la pelota y que les cueste atacarnos. También debemos aplicar nuestra racha goleadora, ojalá tengamos esa contundencia”.

El jugador se refirió a disputar este clásico sin público. “Lastimosamente el país ha recaído en el tema de los contagios. En el equipo lo hemos sufrido, nos hace mucha falta los hinchas, para uno como jugador es un ambiente motivante. Pero se que esta pasión no para, esperemos que este primer clásico sea para Medellín y que lo puedan disfrutar los hinchas desde sus casas”.

Finalmente, agradeció las palabras de aliento y cariño por parte de los hinchas rojos y prometió entrega para superar a los verdolagas. “En redes sociales se siente la vibra, la buena energía, los invito que nos manden toda su energía positiva. Nosotros los leemos, nos motivamos y se cuiden mucho. De parte de nosotros vamos a poner todas nuestras ganas para hacer un gran partido”.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA