Medellín confirmó el regreso de dos canteranos con ‘chispa’
Apuestas Futbolred

Medellín confirmó el regreso de dos canteranos con ‘chispa’

Bryan Castrillón y Stiven Rodríguez buscarán revancha con el poderoso en este 2022.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín

Independiente Medellín, temporada 2021 II.

Foto: Twitter @DIM_Oficial

14 de enero 2022 , 05:36 p. m.

Con 11 días de pretemporada, Deportivo Independiente Medellín sigue trabajando en la consecución de la plantilla de cara al 2022 donde afrontará en el primer semestre, la Liga colombiana y la Copa Suramericana.

Con estos desafíos, el conjunto rojo de Antioquia ha venido incorporando y repatriando jugadores que salieron de su cantera y estuvieron con un gran presente en otros equipos, como es el caso de Bryan Castrillón y Stiven Rodríguez, quienes buscarán darle peso ofensivo al poderoso.

“Bryan Castrillón y Stiven “Titi” Rodríguez regresan al Poderoso. Ambos jugadores, que debutaron en el equipo Rojo, llegan a su casa tras sumar experiencia y minutos en otros clubes, Bryan tuvo un gran 2021 en Deportivo Pereira, donde pudo sumar minutos y anotar 13 goles. “Titi”, por su parte, tuvo un gran primer semestre de 2021 en Leones FC, siendo el goleador de la segunda división y abriendo las puertas de un equipo de primera como Envigado, donde continúo su pasantía. Ambos jugadores, que tienen vínculo con el poderoso hasta final de 2023, llegan al Rojo con más experiencia y madurez, para darle alegrías a la hinchada del Medallo”, explicó el club mediante un comunicado publicado en su página web.

Con la llegada de Bryan Castrillón y Stiven Rodríguez, el DIM confirmó nueve altas: Andrés Ricaurte, José Hernández Chávez, Éver Valencia, Guillermo Tegüé, Felipe Pardo, el argentino Luciano Pons y el uruguayo Javier Méndez. 


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA