Apareció Juan Carlos Osorio. El técnico de América de Cali superó el covid-19 y ya está trabajando con el plantel para afrontar la Liga BetPlay 2022. Este viernes, el entrenador hizo declaraciones en rueda de prensa, manifestando su compromiso y abriendo su corazón con los hinchas escarlatas.
“Reitero para los hinchas americanos, si los defraudé y decepcioné, les pido disculpas. Soy consciente que cometí mis errores con la hinchada del América y aquí estoy para corregir. Quiero que la hincha se sienta parte de este proceso y por eso le digo que estoy 100% comprometido con el equipo”, dijo Osorio.
Sobre sus discrepancias con la dirigencia y el Comité Deportivo del club caleño, debido a los refuerzos, Osorio también dio claridad: “Yo tomé una decisión de quedarme. Hay que ser optimista y yo lo soy. Los jugadores que traiga el Comité Deportivo yo me voy acomodar, adaptar y moldear para poder sacar un equipo competitivo y tratar de corregir mis errores y poder ganar este semestre. Lo más importante es restaurar mi imagen con la hinchada americana”.
Osorio reveló que pidió a Andrés el ‘Rifle’ Andrade, pero Atlético Nacional no es un equipo fácil para negociar. “Sería importante poder contar con Andrés "Rifle" Andrade pero ha sido imposible lograrlo; con el club en el que él está es muy difícil de negociar, debido a su poderío económico”.
" Los dueños son los que deciden, considerando o no lo que yo pueda pretender como líder deportivo, yo me ajusto a esas decisiones" Juan Carlos Osorio en Rueda de prensa. pic.twitter.com/l7WCAOofLZ
— JORGE PUERTO LADINO™ (@jorgepubliradio) January 14, 2022