Hinchas de Millos, inconformes con la posible llegada de Mateo Ramírez
Apuestas Futbolred

Hinchas de Millos, inconformes con la posible llegada de Mateo Ramírez

Algunos incluso insultaron al hijo de Jhon Mario Ramírez a través de redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mateo Ramírez

Mateo Ramírez en Patriotas.

Foto: Patriotas Boyacá S.A.

22 de enero 2022 , 02:03 p. m.

En los últimos días ha sonado en Millonarios la posibilidad de que Mateo Ramírez, hijo del ídolo albiazul Jhon Mario Ramírez, llegue al equipo para la temporada 2022.

Aunque el actual jugador de Patriotas es confeso hincha embajador y las acercamientos se dieron de parte del entrenador Alberto Gamero, hay una gran cantidad de aficionados en redes sociales que están en desacuerdo con su llegada.

“Yo soy hincha de Millonarios, Dios quiera pueda llegar allá, si llego daría lo mejor de mí, yo sé que con el grupo que hay, con el profe Gamero, sacarían lo mejor de mí”, dijo Ramírez en diálogo con Caracol Radio esta semana.

De inmediato las redes hicieron lo suyo. Algunos hinchas se mostraron felices porque un seguidor del equipo pueda unirse al plantel, sueño que la gran mayoría ha tenido; otros criticaron en caso de que las cosas se den debido a su falta de recorrido en primera división.

Se armó toda una discusión en la que algunos incluso aprovecharon desde el anonimato para insultar al joven futbolista por tan solo mencionarse la posibilidad. Completamente reprochable.

Recordemos que el volante de 22 años vive en Patriotas su primera experiencia en la Liga y el semestre anterior disputó tres minutos. Por ahora adelanta la pretemporada con el equipo boyacense.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A