Ídolo cardenal se ‘infiltró’ en el primer partido de Santa Fe en 2022
Apuestas Futbolred

Ídolo cardenal se ‘infiltró’ en el primer partido de Santa Fe en 2022

El León terminó igualando a un gol con Equidad en la primera jornada de la Liga BetPlay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

Santa Fe en Liga BetPlay 2022.

Foto: Dimayor

22 de enero 2022 , 01:06 p. m.

Independiente Santa Fe igualó a un gol con La Equidad en el primer duelo de la Liga BetPlay 2022. Además del agónico tanto de Wilfrido De La Rosa, algunos hinchas cardenales se sorprendieron en el estadio con la aparición de un ídolo de la institución.

Acercándose el final de la primera parte, la señal de televisión apuntó directamente a un hombre que iba en buso, gorra, tapabocas y lentes. Todo el kit para pasar desapercibido en la tribuna occidental de El Campín.

Se trataba de Luis Manuel Seijas, futbolista venezolano de gran paso por el León. Varios aficionados ubicados en ese sector del estadio aprovecharon para sacarse una foto con uno de los ídolos del último tiempo.

​Incluso el mismo jugador publicó en sus redes sociales que había acudido a la cita en el máximo escenario capitalino junto a su hija para ver el debut del cuadro albirrojo en la Liga 2022. “Vivir esto con mi hija no tiene precio”, escribió y anexó un video.

Como era de esperarse, esta última publicación se colmó de interacciones. La gran mayoría le demostró su cariño a Seijas con sentidos mensajes. A fin de cuentas fue toda una sorpresa.

Vale recordar que por estos días, Santa Fe tiene en carpeta otros dos ídolos de la institución que podrían hacer parte del grupo a futuro, dependiendo claro de la aprobación del entrenador Martín Cardetti: Francisco Meza y Yulián Anchico.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A