Ya es oficial: José Luis Chunga cambió de equipo para Liga Betplay II

El arquero barranquillero viene de jugar con Jaguares, en el que consiguió figurar. 

Selección Colombia 2021

José Chunga, en microciclo con Colombia, en 2021.

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2021 , 05:30 p. m.

Hace unos días se habló de la posible llegada de José Luis Chunga, arquero barranquillero, al arco de Alianza Petrolera tras la salida de Ricardo Jeréz. Este miércoles el club barranqueño oficializó su fichaje, pensando en la Liga Betplay del segundo semestre. El jugador llegó a petición del técnico Hubert Bodhert.

A través de un comunicado, Alianza anunció su fichaje: "El jugador se encuentra en Barrancabermeja, donde fue valorado médicamente uniéndose así al resto de equipo", manifestó el club haciendo referencia a su carrera deportiva y reciente llamado a Selección Colombia, a donde Reinaldo Rueda citó a los más destacados de la liga nacional.

Y es que una de las prioridades del técnico Bodhert fue justamente la de concretar un arquero. Alianza viene de tener una temporada para el olvido, en la que incluso consiguió un anti-récord: no ganó ningún partido y recibió 39 goles en 19 jornadas.

José Luis Chunga, de 29 años, se convirte en el sexto refuerzo del aurinegro para el torneo clausura tras el regreso de Yhormar Hurtado y Estefano Arango, y el fichaje de Jhon Pérez, Pablo Bueno y Julián Guevara.

Alianza Petrolera será su cuarto club como profesional, después de haber actuado con Barranquilla FC, Junior (por diez años) y Jaguares, en el que jugó este 2021 y consiguió destacarse. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right