Jairo Patiño dirigirá su cuarto equipo en el FPC: así fue presentado

El 'Viejo' Patiño dirigió algunos partidos en 2020 con el Cúcuta. Su paso por la B ha sido exitoso.

Real Cartagena vs Cortuluá

Real Cartagena vs Cortuluá

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2021 , 03:54 p. m.

Después de dirigir destacados proyectos deportivos en Llaneros y Bogotá FC, Jairo 'Viejo' Patiño regresa al fútbol de ascenso, esta vez para dirigir al Real Cartagena, uno de los históricos del fútbol colombiano que sigue sin poder recuperar la categoría. El entrenador caleño lleva un poco más de un año sin dirigir y su última actuación fue en la Liga Betplay 2020 con Cúcuta Deportivo, en el que apenas estuvo mes y medio.

En las últimas horas el elenco heroico confirmó la llegada de Patiño para dirigir en el Torneo 2021-II. El gran objetivo es potenciar a los nuevos talentos del club y conseguir el anhelado ascenso, el mismo que le ha sido tan esquivo desde 2012 cuando cayó por cuarta ocasión a la B.

José Fernando Santa estuvo en los planes del Real Cartagena para el segundo semestre del año, sin embargo las condiciones cambiaron y no se llegó a un arreglo. Jairo Patiño se pondrá al frente de la institución para la próxima temporada, después de haber tenido destacadas actuaciones en el fútbol de segunda división con Llaneros, entre 2017 y 2018, y Bogotá FC, en 2019. 

"Con muchas ganas y deseos de aportar la experiencia que hemos tenido en los anteriores clubes. Este es un proyecto joven y ambicioso, con buen talento", dijo Patiño tras asegurar que trabajará fuerte por conseguir los objetivos de la institución. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right